miércoles, noviembre 11, 2009

De alcorconazos y masturbaciones

Hoy me he levantado doblemente contento: como culé irredento ( es el único sectarismo en el que me reconozco) me alegran las desgracias deportivas de mi rival blanco, pero también como buen aficionado al fútbol, sin más, creo que la gesta del Alcorcón es una gran noticia, por lo que tiene de demostración de que el dinero no lo puede todo.
El Real Madrid no pudo soportar la riada de elogios mundiales que gestó la gran temporada del Barça y literalmente se volvió loco con un alud de fichajes disparatados para silenciar con su estruendo mediático los ecos del triplete azulgrana. Pues, hala, la primera en la cresta: no habrá triplete blanco... Y seguramente de ningún color. Tiene todos los visos de irrepetible.
La otra noticia del día es esa guía sexual de la Junta de Extremadura para que los chicos aprendan a masturbarse. Hombre, siendo positivo, peor me parece que durante tantos años se nos amenazara con penas de infierno por solazarnos con las manitas, o peor, para un hijo de oculista y aspirante a idem, con que nos quedaríamos ciegos, pero el asunto no deja de ser igual de chusco. Por lo que se ve la autoridad competente-eclesial antes, civil ahora-sigue obsesionada con lo mismo. Y nosotros a dos velas, antes porque nos ponían los codos en los guateques y ahora porque tienen jaqueca.